Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El sóleo deja a Luis Suárez fuera de combate

El delantero uruguayo, sustituido en el encuentro de San Mamés, sufre una lesión similar a la de Messi en su pierna derecha

Luis Suárez se echa las manos a la pierna derecha al sentir las molestias durante el encuentro en San Mamés.
Luis Suárez se echa las manos a la pierna derecha al sentir las molestias durante el encuentro en San Mamés.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. MAdrid
Actualizada 17/08/2019 a las 10:31

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se tuvo que retirar del césped de San Mamés durante la primera parte del estreno de LaLiga Santander ante el Athletic Club por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

El uruguayo fue sustituido por Rafinha en el minuto 37 del Athletic-Barça de este viernes, después de ser atendido en el césped en lo que parecían unas molestias en el gemelo derecho.

El club catalán confirmó en ese momento que el de Salto sufría una "lesión muscular en la pierna derecha" y este sábado ha informado que el problema afecta al sóleo, el mismo músculo que se dañó Leo Messi el pasado 5 de agosto. En este caso, el FC Barcelona no desveló el grado de la dolencia del '9', cuya "evolución marcará su disponibilidad".

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE