Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Barcelona confirma que Coutinho tiene un "principio de acuerdo" para irse al Bayern

El mediocampista de Barcelona Coutinho, en el encuentro frente al Inter.
El mediocampista de Barcelona Coutinho, en un partido contra el Inter.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 16/08/2019 a las 20:55

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, anunció este viernes "un principio de acuerdo" para que el futbolista brasileño Philippe Coutinho se marche cedido al Bayern de Múnich, sin querer hablar de Neymar.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, terminar de cerrarlo", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Amor negó que se trate solo de eliminar una ficha alta ni de que sea un movimiento de hacer hueco con el objetivo de traer de vuelta a Neymar. "Es eliminar una ficha de un grandísimo futbolistas, todos son importantes, y en este caso por circunstancias puede salir", dijo.

"De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, pero lo más importante es el hoy, el empezar LaLiga, con el equipo que tenemos y los jugadores que tenemos", añadió.

Lo que sí confirmó es que el fichaje más caro de la historia del Barça se va a marchar, un Coutinho que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 por 120 millones más 40 en variables y que ha pasado un año y medio más que discreto.

"Lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia, es muy de ahora, y lo de Neymar es mejor no hablar mucho del tema, sobre todo porque no hay nada, es un jugador del PSG y nosotros tenemos partido", finalizó.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE