FÚTBOL
El baile en los banquillos de Tercera
Diez entrenadores continuarán al frente de sus equipos el próximo curso en la Tercera División. Sin duda, uno de los cambios más inesperados se va a dar en el San Juan donde, tras la marcha de Xabi Mata, regresa Alfredo Ibero ‘Bebeto’


Actualizado el 07/06/2019 a las 06:00
La Mutilvera es el único equipo que todavía se está jugando algo esta campaña. Lucha por ascender a Segunda División B. Entre los conjuntos que militarán el próximo curso en la Tercera División, veinte, la mitad se ha decantado por la continuidad de...