Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

El penalti de los tres puntos vitales

El Valle de Egüés, colista de la Tercera División, se impuso al San Juan, quinto, con el penalti que transformó el delantero David Arguiñano y que supuso la victoria para su equipo por 3-2

El delantero del Valle de Egüés, David Arguiñano, marcó, de penalti, el gol que le dio un importante victoria a su equipo.
El delantero del Valle de Egüés, David Arguiñano, marcó, de penalti, el gol que le dio un importante victoria a su equipo.
Actualizada 13/03/2019 a las 06:00
Su equipo, el colista, recibió al quinto clasificado. Sumó dos goles que el rival supo neutralizar. El empate subió al marcador. En una jugada, se produjo un penalti a favor del conjunto local. Él tomó la decisión de lanzarlo cuando estaba en juego la victoria. Lo hizo con decisión, lo materializó y finalmente el triunfo se quedó en Sarriguren. El Valle de Egüés ganó al San Juan en la última jornada por 3-2. La pena máxima la ejecutó David Arguiñano Apesteguía. De esta forma, el Valle de Egüé
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE