Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Reus continuará compitiendo en Segunda

El club anuncia en un comunicado que se están efectuando los pagos a su primera plantilla y no desaparecerá

Ampliar El Reus continuará compitiendo en Segunda
El Reus continuará compitiendo en Segunda
Publicado el 15/12/2018 a las 14:21
El Reus competirá en Segunda División. Si en las últimas horas todas las noticias abocaban a una desaparición de la entidad catalana, los acontecimientos han dado un giro de forma drástica. El club ha anunciado en un comunicado que está efectuando el pago de las nóminas a su primera plantilla en un proceso que se completará en las próximas horas.
Este viernes, la plantilla del Reus se plantó y anunció, en sala de prensa, que rescindirían sus contratos si la entidad catalana no realizaba los pagos antes de la medianoche del lunes 17 de diciembre. Unos jugadores que habían rechazado la oferta de la Liga de Fútbol Profesional de cubrir el pago de los últimos meses y garantizar el futuro a corto plazo. Declinaron esta opción porque confesaron que era un parche temporal y, pese a una hipotética salvación deportiva, el equipo hubiera sido descendido administrativamente a final de temporada.
Esta noticia de última hora hace que Osasuna juegue en Reus el próximo domingo 23 de diciembre a las 12 horas y el conjunto catalán compita en Segunda División de manera normal. De hecho, este sábado por la tarde jugarán frente al Córdoba, a partir de las 18 horas, en un encuentro que podría haber sido el último, pero que será un partido más tras el anuncio del pago de las nóminas.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE