Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Javier Flaño

Javier Flaño ficha por el Logroñés

El exrojillo ficha por el club riojano, que disputa la Segunda División B

Javier Flaño, en El Sadar.
Javier Flaño, en El Sadar.
  • EFE
Actualizada 10/07/2018 a las 20:37

La Unión Deportiva Logroñés, de Segunda B, ha anunciado hoy el fichaje del defensa Javier Flaño, que procede del Osasuna, en donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva.
Flaño (Pamplona. 1984), llevaba en el Osasuna las últimas tres temporadas, y antes había jugado en el club navarro otras ocho, entre 2001 y 2009.

 

 


Entre ambas etapas militó en Numancia, Elche y Mirandés, en Segunda División. Fue internacional sub-21 y en total acumula más de 400 encuentros de Primera, Segunda y Segunda B; debutó en la máxima categoría en 2005 e, incluso, tiene una peña en Pamplona dedicada a él y a su hermano Miguel, que también juega en Osasuna.

El equipo riojano define a su nuevo jugador como un defensa polivalente, que puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda. Este es el sexto fichaje del equipo de Logroño (tras los de Ánder Vitoria, Andy Rodríguez, Miguel Buigues, Lander Olaetxea y Mikel Santamaría). Con ellos, el equipo riojano tiene 17 futbolistas para empezar a entrenar, algo que hará pasado mañana, 12 de julio.

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE