Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.D. Xota

Rafa Usín renovará por una temporada más con Osasuna Magna

Tatono ha aseverado que “Osasuna va a mantener la categoría” y que “nosotros también vamos a realizar una buena temporada"

Ampliar El pívot Rafa Usín vuelve a la selección
El pívot Rafa Usín vuelve a la selección
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 02/10/2019 a las 18:43
El atacante Rafa Usín renovará en los próximos días por una temporada más con Osasuna Magna, según ha confirmado el presidente del club Tatono Arregui.

“Hemos empezado a hablar con Roberto, con Dani y a nosotros nos encantaría que el esqueleto principal siguiese, pero lo primordial es lograr 24 puntos para estar virtualmente salvados”, ha comentado el presidente del equipo de Irurtzun.

"En los próximos días recibiremos el segundo pago y como digo la relación que tenemos con ellos a nivel humano es excelente, y si he dicho algo fuera de tono, lo lamento. Osasuna es uno de los sponsors más importantes del Xota y nos sentimos orgullosos de llevar el escudo”, ha indicado en referencia a su relación con Osasuna.

Tatono ha aseverado que “Osasuna va a mantener la categoría” y que “nosotros también vamos a realizar una buena temporada".

Además, Tatono ha tenido palabras de recuerdo para el recientemente fallecido redactor de Efe Fermín Zariquiegui, la persona de “la sonrisa perenne”, y para el periodista de la SER Javier Martínez de Zúñiga, de la cadena SER, al que ha calificado cariñosamente como “el gruñón”.
“Eran forofos de los equipos de la tierra”, ha recordado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora