Álex Llamas seguirá hasta 2022 en Osasuna Magna
El ala catalán continuará en el club navarro, donde solo se van a dar dos bajas las de Álex Diz y Adri Ortego


Actualizado el 25/05/2019 a las 06:00
La plantilla de Osasuna Magna despidió este viernes la temporada 2019/2020. Antes de ello, hizo oficial que el ala catalán Álex Llamas permanecerá en el club hasta el año 2022. Llamas finalizaba su compromiso el 30 de junio de 2020 pero su buena...