x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA-JAÉN | 13:45 HORAS

Ejercer de local debe dar el pase a semifinales a Osasuna Magna

El equipo navarro se mide en un duelo decisivo al Jaén Paraíso Interior este domingo (13.45 horas) en Anaitasuna

El cierre brasileño Araça (centro) celebra, el viernes, con sus compañeros Eric Martel y Dani Saldise el primer gol de Osasuna Magna en presencia de un cabizbajo Míchel.

El cierre brasileño Araça (centro) celebra, el viernes, con sus compañeros Eric Martel y Dani Saldise el primer gol de Osasuna Magna en presencia de un cabizbajo Míchel.

19/05/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Osasuna Magna sufrió el viernes para superar al Jaén Paraíso Interior. Ese sufrimiento le dio una victoria imprescindible para continuar vivo en esta temporada. El triunfo le llevó a tener la posibilidad de disputar el tercer partido de los cuartos del playoff por el título, que tendrá lugar este domingo (13.45 horas). Esta cita, en la que el equipo local espera repetir el guion del encuentro del viernes, le puede abrir las puertas de su quinta semifinal, en quince participaciones en los playoff.

El equipo de Imanol Arregui logró empatar la eliminatoria con la victoria por 3-1 cosechada en el Pabellón Anaitasuna. En Jaén, cayó por 6-3 y eso le obligaba a ganar el viernes. Así lo hizo.

El equipo que pase a semifinales se conocerá este domingo y se enfrentará al vencedor de ElPozo Murcia-Aspil Vidal. Sin embargo, Osasuna Magna cuenta con el factor campo a su favor por primera vez e intentará aprovecharlo. En la fase regular, ha sido el mejor equipo local. Solo ha cosechado una derrota en el Pabellón Anaitasuna. Será un factor que puede desequilibrar una eliminatoria, a priori, muy igualada. Cada uno de los contendientes se ha llevado un partido, así como sucedió en la fase regular. El Jaén ganó como local y lo mismo le sucedió a Osasuna Magna. Además, es la tercera ocasión consecutiva en la que se enfrentan estos dos equipos en los cuartos y cada uno ha superado esta eliminatoria en una ocasión. Este domingo llegará el desempate.

Pese a que varios jugadores locales como Dani Saldise y los porteros Asier y Edu tuvieron que ser atendidos en el partido del viernes, Osasuna Magna no presenta novedades en la convocatoria para esta cita. El sábado por la mañana realizó una sesión de recuperación de cara a esta cita. El Jaén Paraíso Interior tampoco sufrió ningún contratiempo, en forma de lesión, el viernes por lo que Dani Rodríguez tendrá a su disposición a los catorce jugadores desplazados a Pamplona. Ha llegado la hora de luchar por la semifinal.

TERCER PARTIDO DE CUARTOS
Rival.
Jaén Paraíso Interior.
Día y hora. Hoy, 13.45 horas.
Lugar. Pabellón Anaitasuna.
Entradas. La taquilla de Anaitasuna abre hoy a las 12.30 horas. Las entradas de abonado adulto, joven, patrocinador y socio de Oasuna de todas las edades cuestan 5 euros; las de abonado mejor de 7 años, gratis; y las de no abonados de todas las edades, 10 €.

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra