x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 3-1 JAÉN

Osasuna Magna mantiene abierta la eliminatoria de cuartos

El equipo navarro superó al Jaén Paraíso Interior y se juega el pase a semifinales el domingo

A la derecha, el capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, autor del segundo gol del equipo navarro.

A la derecha, el capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil.

17/05/2019 a las 22:09
A+ A-

Osasuna Magna tenía que ganar al Jaén Paraíso Interior si no quería despedir la temporada. Así lo hizo. Se impuso 3-1 al Jaén Paraíso Interior y forzó el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de los 'playoff' por el título. Se jugará el pase a las semifinales este domingo a las 13.45 horas en el Pabellón Anaitasuna, ya que cuenta con el factor campo a su favor como tercer clasificado en la fase regular.

Tras caer en Jaén por 6-3, logró igualar la eliminatoria que se resolverá en el tercer partido. Se adelantaron los locales tras marcar Rafa Usín de penalti en el minuto 18. Igualó el resultado el Jaén con tanto de Rafa López, en el 21. Este gol hizo daño al equipo navarro que logró reponerse para hacer el 2-1 obra de Eric Martel, y el 3-1, golazo de vaselina de Dani Saldise.

Ficha técnica:
3 - Osasuna Magna:
Asier, Araça, Bynho, Rafa Usín, Dani Saldise -cinco inicial-; Llamas, Eric Martel, Adri Ortego, Roberto Martil, Alex Diz, Juninho y Edu (portero suplente).
1 - Jaén Paraíso Interior: Carlos Espíndola, Rafa López, Míchel, Mauricio, Alan Brandi -cinco inicial-; Giasson, Carlitos, Bingyoba, Campoy, Piqueras, Ramón y Dani Martín.
Goles: 1-0, m. 18: Rafa Usín, de penalti. 1-1, m. 20: Rafa López. 2-1, m. 27: Eric Martel. 3-1, m. 30: Dani Saldise.
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (C. Castellano manchego). Amonestó a los locales Llamas (m. 15), Rafa Usín (m. 21) y Martel (m. 39) y a los visitantes Mauricio (m. 10), Míchel (m. 18) y Carlos Espíndola (m. 18).
Incidencias: segundo partido de los cuartos de final de la fase por el título de la Liga en Primera División, disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona ante unos 2.500 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra