Javier Eseverri: “Hay que ganar como sea”
El que fuera el capitán de Osasuna Magna hasta la anterior campaña lo tiene claro. El equipo necesita que se le transmita un mensaje de confianza. “Se han ganado estar ahí”, asegura


Actualizado el 17/05/2019 a las 10:31
No pierde detalle del entrenamiento de sus compañeros. Se podría pagar por saber cómo ve Javi Eseverri a los que, hace una temporada, compartían vestuario con él. El excapitán de Osasuna Magna, o casi se le puede quitar el ex con permiso de Roberto...