x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JAÉN PARAÍSO INTERIOR-OSASUNA MAGNA | 18:30 H.

Osasuna Magna busca encarrilar la eliminatoria de cuartos en la pista del Jaén

Los jugadores y el cuerpo técnico de Osasuna Magna luchan desde este sábado por el título de la Primera División de fútbol sala.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Osasuna Magna luchan desde este sábado por el título de la Primera División de fútbol sala.

Calleja
Actualizada 11/05/2019 a las 09:25
A+ A-

Sin darle excesiva importancia al factor campo, el entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, otorga al primer partido de los cuartos del playoff por el título una relevancia capital. Esa cita tendrá lugar este sábado (18.30 horas) en pabellón de la Salobreja en Jaén. El equipo navarro tendrá enfrente al Jaén Paraíso Interior, conjunto contra el que se jugará, en una eliminatoria al mejor de tres, el pase a las semifinales.

Pero el emparejamiento no es una novedad en este punto de la temporada. Los dos contendientes se juegan el pase a la siguiente eliminatoria por tercer año consecutivo. En la temporada 2016/2017, se impuso el equipo navarro. Una campaña después lo hizo el Jaén. Este año tendrán la oportunidad de desempatar. En las dos primeras ocasiones, el Jaén tuvo el factor campo a su favor. En esta ocasión, es el equipo navarro el que disputará, si es necesario, los dos últimos partidos en el Pabellón Anaitasuna.

Osasuna Magna llega a los playoff desde la tercera histórica plaza. Ha terminado la fase regular con 59 puntos, gracias a las 17 victorias, ocho empates y cinco derrotas. Además, ha sido el mejor equipo local. En su pista, solo ha cosechado una derrota. Como tercero, se ha emparejado con el sexto, puesto que ocupó el Jaén Paraíso Interior, con 49 puntos. Ha logrado 13 victorias, con diez empates (es el conjunto con más empates esta campaña), y siete derrotas. En los dos partidos que les han enfrentado en liga, el Jaén se impuso 6-3. Sin embargo, Osasuna Magna ganó por 4-3.

El equipo de Dani Rodríguez llega a esta cita tras haber disputado la fase final de la Copa del Rey. Superó, en semifinales, al Aspil Vidal, pero cayó en la final ante el Barcelona. Sin embargo, el conjunto de Arregui ha tenido descanso durante esas jornadas. El técnico de Irurtzun no puede contar para esta cita con el ala Álex Diz. Sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del martes y no se ha recuperado. Le sustituye Íñigo Iribarren. En el conjunto jienense, es duda Alan Brandi. El ala arrastra molestias desde la Copa del Rey.

Cuartos de ‘playoff’
Rival. Jaén Paraíso Interior.
Día y hora. Sábado, 18.30 horas.
Lugar. Pabellón Municial de la Salobreja en Jaén

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra