Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna

El quinto hombre de Imanol Arregui

Martel, Ortego, Diz y Araça ocupan la posición de portero-jugador

Los jugadores de Osasuna Magna Eric Martel, Adri Ortego, Álex Diz y Araça se enfundan la camiseta de portero-jugador para el ataque de cinco.
Los jugadores de Osasuna Magna Eric Martel, Adri Ortego, Álex Diz y Araça se enfundan la camiseta de portero-jugador para el ataque de cinco.
CALLEJA
Actualizada 24/03/2019 a las 10:36
Son ellos los hombres que Imanol Arregui emplea para atacar a su rival en superioridad. El entrenador de Osasuna Magna les hace enfundarse la camiseta de portero jugador para tratar de ganar un partido, cuando el marcador está ajustado, o empatarlo. Araça, Eric Martel, Adri Ortego y Álex Diz se convierten en el quinto jugador de pista en ataque mientras el portero espera en la banda. Los entrenadores y equipos de fútbol sala cuentan con el recurso del portero jugador con el que atacar a su ri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE