Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

R.R. Zaragoza-Osasuna Magna | 12 horas

Ríos Renovables y Osasuna Magna, duelo para continuar arriba

El partido entre Osasuna Magna y Ríos Renovables Zaragoza cierra hoy (12 h) la cuarta jornada.

Imágenes escogidas por Imanol Arregui que definen la temporada del Xota
Eric Martel (centro) disputó los primeros minutos el 14 de febrero ante el Aspil tras recuperarse. Fue operado de apendicitis, sin empezar la liga, y a los días sufrió una hemorragia interna, que le mantuvo fuera de las pistas.
DN
Actualizada 08/10/2017 a las 08:30
De una semana atípica a otra “rara”. Osasuna Magna cierra hoy la jornada 4 de la Primera División de fútbol sala contra el Ríos Renovables Zaragoza. Juega en domingo, acostumbrado a hacerlo en viernes o sábado. Son ocho días sin partido cuando le esperan tres encuentros en seis días. Al margen de ello, el conjunto navarro, invicto y en la tercera plaza de la clasificación, busca un triunfo que le mantenga en la parte alta de la tabla. El equipo que dirige Imanol Arregui afronta este partido d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE