Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna confirma el fichaje de Bynho

Ampliar El Osasuna Magna confirma el fichaje de Bynho
El Osasuna Magna confirma el fichaje de Bynho
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/07/2017 a las 17:07
El jugador brasileño Bynho, procedente del equipo Joaçaba Futsal, es la última incorporación del C.A. Osasuna Magna para la temporada 2017/2018. Imanol Arregui rastreó el marcado internacional en busca de la pieza que le faltaba para completar su plantilla y Bynho fue el elegido por el míster navarro. Se trata de un pequeño ala zurdo de mucha calidad y movilidad, que jugó en el Spartak de Moscú ruso en el año 2013. En la  liga brasileña ha sido elegido como mejor jugador del partido en cuatro ocasiones con su equipo, el Joaçaba, revelación del campeonato en el que llegó a situarse como líder del torneo en varias jornadas.
Alberto Ferraz Barboza "Bynho" se mostraba satisfecho con su fichaje por C.A. Osasuna Magna: “Será un orgullo para mí jugar en la mejor liga del mundo y hacerlo en un equipo con tanta historia como el C.A. Osasuna Magna. Quiero aportar lo máximo para que el equipo pueda realizar nuevamente otra gran temporada", dijo.
Datos Personales:
Nombre: Alberto Ferraz Barboza “Bynho”
Edad: 24 años – 22/11/92
nacimiento: Recife (Brasil)
Posición: Ala
Altura: 1,65 m
Peso: 65 kg 
Historial de equipos:
2009 – Sport Club Recife
2010 – Club Náutico Capibaribe
2011 – Alianza Recreativo Barueri
2012 – lagarto de Fútbol Sala
2012 – UNIPA Fútbol Sala
2013 – Foz Cataratas Fútbol Sala
2013 – Spartak Moscú (Rusia)
2014 – Florianópolis Fútbol Sala
2015 – Athletic club Deportes CAD / Guarapuava
2016 – Joaçaba Futsal
2017 – Joaçaba Futsal
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE