Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

renovación

Eseverri renueva con Osasuna Magna por una temporada, su vigésimo tercera en el club

El jugador de Ochagavía va camino de batir todos los récords de longevidad y de fidelidad a un equipo

Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 06/07/2017 a las 10:17
Javi Eseverri ha renovado, a punto de cumplir 40 años, por una temporada con Osasuna Magna de fútbol sala, por lo que jugará su vigésimo tercera temporada en el club.
El jugador de Ochagavía va camino de batir todos los récords de longevidad y de fidelidad a un club, según señala este en un comunicado, en el que recuerda que ha disputado 673 partidos oficiales.
Con un palmarés que incluye 67 internacionalidades con la selección absoluta, dos campeonatos de Europa (2007, 2010), un subcampeonato del Mundo (Brasil 2008) y dos subcampeonatos de liga y Copa del Rey con CD XOTA FS, el ala cierre navarro volverá a liderar una plantilla que conserva el núcleo de la que realizó una sensacional campaña pasada, con la quinta plaza.
El capitán ha sido la última de las renovaciones de hombres importantes para Imanol Arregui después de Asier, Araça, Rafa Usín y Víctor.
volver arriba

Activar Notificaciones