Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magna Xota

Asier Llamas, doble nominación en los premios LNFS

El guardameta de Irurtzun ha sido incluído en las ternas a mejor portero y jugador revelación. Araça e Imanol también están nominados en sus categorías.

Asier Llamas, doble nominación en los premios LNFS
Asier Llamas, doble nominación en los premios LNFS
  • Efe. Madrid
Publicado el 04/07/2017 a las 15:46
Aficionados y medios de comunicación han preseleccionado, con sus votos, a los tres nominados de cada categoría para los premios que la Liga Nacional de Fútbol Sala concede a los más destacados de la campaña 16/17. Dentro del Magna Gurpea, destacan los nombres de Alexandre Araça (mejor cierre), Imanol Arregui (mejor técnico) y Asier Llamas, este último con dos nominaciones (mejor portero y jugador revelación).
El guardameta de Irurtzun se ha ganado a pulso estar entre los mejores por su excepcional campaña. Un ejemplo podría ser su actuación en Copa de España, donde se erigió como héroe de la tanda de penaltis contra el Barcelona Lassa, al que apearon de cuartos de final. 
Por otra parte, Ricardinho (Movistar Inter), Dyego (FC Barcelona Lassa) y Ferrao (FC Barcelona Lassa) han sido elegidos como los aspirantes a mejor jugador del año. El ala portugués de Movistar Inter es el principal favorito, tras ser decisivo con un gol en el quinto partido de la final que enfrentaba a su equipo con el FC Barcelona Lassa.
Ferrao, máximo goleador de la liga, y Dyego, jugador más destacado del equipo culé esta temporada, se han ganado una firme candidatura para destronar al astro portugués.
La última palabra la tienen los 16 entrenadores y capitanes de los equipos que han participado esta temporada en Primera División, quienes votarán para elegir el ganador de cada categoría.
Mejor Jugador:
Ferrao (FC Barcelona Lassa)
Dyego (FC Barcelona Lassa)
Ricardinho (Movistar Inter)
Mejor Portero:
Asier (Magna Gurpea)
Paco Sedano (FC Barcelona Lassa)
Jesús Herreo (Movistar Inter)
Mejor Cierre:
Ortiz (Movistar Inter)
Bebe (ElPozo Murcia)
Araça (Magna Gurpea)
Mejor Ala:
Ricadinho (Movistar Inter)
Dyego (FC Barcelona Lassa)
Fernando (ElPozo Murcia)
Mejor Pívot:
Ferrao (FC Barcelona Lassa)
Paradynski (Palma Futsal)
Solano (Jaén Paraíso Interior)
Mejor entrenador Primera División:
Jesús Velasco ( Movistar Inter)
Imanol Arregui (Magna Gurpea).
Albert Canillas (Peñíscola RehabMedic)
Jugador revelación:
Fernando (ElPozo Murcia)
Asier (Magna Gurpea)
J. Mínguez (Aspil-Vidal Ribera de Navarra)
Mejor Entrenador Segunda División:
Diego Ríos (OParrulo Ferrol)
Diego Gacimartín (Naturpellet Segovia)
Xavi Closas (FC Barcelona B Lassa)
volver arriba

Activar Notificaciones