Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magna Xota

Álex Llamas, primer fichaje del Magna Gurpea

Hace unas semanas se anunció que Raúl saldría cedido y ahora se sabe que su destino será el Betis de Segunda

Ampliar Álex Llamas, primer fichaje del Magna Gurpea
Álex Llamas, primer fichaje del Magna Gurpea
  • M.D.
Actualizado el 14/06/2017 a las 06:00
El jugador del C. Natacio Sabadell, Álex Llamas, es la primera incorporación del Magna Gurpea para el próximo año. El joven de 18 años, que estuvo el pasado verano haciendo la pretemporada con el club navarro, se unirá al equipo para las próximas temporadas.
A falta de que el club haga oficial el fichaje y lo presente, Llamas sería el primero en llegar tras las salidas de Jesulito y Tomoki. Un jugador muy joven que daría el salto a Primera, actualmente juega en Segunda B, y que ha sido convocado con la selección nacional sub19.
RAÚL, CEDIDO AL BETIS
El guardameta Raúl Jiménez saldrá cedido al Betis FS la próxima campaña. Imanol Arregui ya apuntó tras el último encuentro de la temporada que el portero madrileño saldría cedido a otro equipo. Tras dos temporadas en el conjunto de Irurtzun, Raúl estará el año que viene en el equipo bético que milita en Segunda División.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE