Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Ilusiones renovadas en el Aspil-Vidal

Los riberos tienen seis caras nuevas y ganas de lograr la permanencia cuanto antes

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA ASPIL-VIDAL, EN LA PRESENTACIÓN. De pie, de izquierda a derecha, Sergi Cuxart Reig, Javier Mínguez Rubio 'Javivi', Ferrán Plana Oltra, Daniel Mesa Darías 'Lucas', Sergio González Pérez y Gustavo Pérez Segura. Sentados; Hamza Maimon Amessaoud, Sergio Sierra de los Santos 'Sepe', Rubén Lemos Mariño 'Rubi'. Iago Rodríguez Ulla, David García Beltrán, y Pedro García Vilar. En la imagen falta Kosuke Fukatsu, que no asistió a la presentación.
EL EQUIPO, EN LA PRESENTACIÓN. De pie, de izquierda a derecha, Sergi Cuxart Reig, Javier Mínguez Rubio 'Javivi', Ferrán Plana Oltra, Daniel Mesa Darías 'Lucas', Sergio González Pérez y Gustavo Pérez Segura. Sentados; Hamza Maimon Amessaoud, Sergio Sierra de los Santos 'Sepe', Rubén Lemos Mariño 'Rubi'. Iago Rodríguez Ulla, David García Beltrán, y Pedro García Vilar. En la imagen falta Kosuke Fukatsu, que no asistió a la presentación.
Actualizada 16/09/2017 a las 06:00
Un bloque con experiencia, juventud y, sobre todo, lleno de ilusión. Así se presentó ayer el Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala, que realizó su puesta de largo de cara a la temporada que comienza este sábado, a las 18.30 horas, recibiendo al FC Barcelona en un estreno durísimo.
En su séptima temporada en la élite, la sexta con José Lucas Mena ‘Pato’ a las órdenes del equipo, el año vuelve a presentarse una vez más lleno de retos para los naranjas, que, a pesar de tener las sensibl
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE