Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Los jugadores de Osasuna Magna reparten regalos en la Clínica Universidad de Navarra

Asier Llamas, Ion Cerviño, Carlos Vento y su técnico Imanol Arregui entregaron los juguetes recogidos en el partido ante el Palma

Ampliar Varios jugadores de Osasuna Magna, así como su técnico Imanol Arregui, entregaron regalos a los niños ingresados en la CUN
Varios jugadores de Osasuna Magna, así como su técnico Imanol Arregui, entregaron regalos a los niños ingresados en la CUNManuel Castells
Publicado el 23/12/2022 a las 19:11
Los niños ingresados en la planta de pediatría de la Clínica Universidad de Navarra han recibido este viernes, 23 de diciembre, una visita especial. Varios de los jugadores, así como algunos miembros del cuerpo técnico, de Osasuna Magna les han entregado todos los juguetes que la afición del equipo de la Primera División donó en el Pabellón Anaitasuna con motivo del último partido celebrado ante Palma Futsal.
El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, estuvo acompañado por los jugadores Asier Llamas, Ion Cerviño y Carlos Vento, además de Igor Echarri, técnico de las categorías inferiores del C.D. Xota. Tampoco han querido perderse esta acción solidaria los directivos Txema Larrayoz y Carmelo Villamarín.
A las 12 horas fueron recibidos por María Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Clínica Universidad de Navarra, además del doctor José María Lamo de Espinosa. Una vez en el interior del recinto hospitalario los juguetes eran entregados en la planta de pediatría donde se encontraban los niños y niñas que reciben tratamientos de oncología. También estuvieron presentes varios de sus familiares que agradecieron con cariño el gesto con ellos del club de Irurtzun.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora