Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Un positivo por Covid-19 en el Aspil Jumpers Ribera Navarra

El equipo de Tudela iba a disputar un amistoso este sábado por la tarde ante el Fútbol Emotion Zaragoza, que ha sido suspendido

Fotografía correspondiente al partido del Aspil Jumpers de temporada 2019-2020 ante el Jaén Trípodi.
Fotografía correspondiente al partido del Aspil Jumpers de la pasada temporada ante el Jaén Trípodi.
  • EFE
Actualizada 12/09/2020 a las 11:23

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra de fútbol sala ha suspendido el encuentro de pretemporada de este sábado por la tarde ante el Fútbol Emotion Zaragoza tras confirmarse un positivo por covid-19 en la plantilla.

El club navarro, que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, informa de que, en las pruebas realizadas ayer por la mañana, todos los jugadores que iban a participar en el partido dieron negativo, pero un jugador que permanecía aislado desde el miércoles por tener síntomas ha dado positivo en la prueba PCR.

Desde el Aspil-Jumpers Ribera han señalado que la decisión de suspender el partido, que se debía disputar en el polideportivo Ciudad de Tudela a las 18,00 horas, tiene como objetivo "preservar la seguridad de todos sus participantes".

El Fútbol Emotion Zaragoza, que ha agradecido la prudencia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra y ha deseado una pronta recuperación al jugador afectado, ha sustituido el partido por una sesión de entrenamiento por la mañana.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE