Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna

Osasuna Magna egresa al Martín Carpena 109 días después

Osasuna Magna jugó el 6 de marzo los cuartos de la Copa de España en Málaga, donde el 24 de junio disputará el ‘playoff’

Foto del ala Dani Saldise se ejercita en la primera sesión del martes.
El ala Dani Saldise se ejercita en la primera sesión del martes.
XOTA
Actualizada 13/06/2020 a las 06:00

La Federación Española de Fútbol confirmó esta semana que el pabellón Martín Carpena de Málaga era el escenario elegido para disputar el ‘playoff’ por el título de la Primera División. Era un secreto a voces que recibió el carácter oficial. La instalación malagueña acogió también la Copa de España, última competición que se ha disputado antes del parón provocado por la pandemia del covid-19. Osasuna Magna volverá a jugar un partido oficial 109 días después del último y en el mismo escenario.

Es decir, el 6 de marzo, el equipo de Imanol Arregui disputó el partido de cuartos de final de la Copa de España ante el Barça. El conjunto de Andreu Plaza se impuso por 3-1 y a la postre se convirtió en el campeón de la presente edición. El 24 de junio tendrá lugar el encuentro de cuartos de la lucha por el título. En esta ocasión, el rival será el Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado. A partido único y a puerta cerrada, estará en juego el pase a semifinales.

Hasta que eso llegue el conjunto de Imanol Arregui continúa preparando su decimosexta participación en el ‘playoff’ por el título. Los integrantes de la plantilla pasaron el lunes los test serológicos para retomar el martes las sesiones de entrenamiento que terminaron a mitad del pasado mes de marzo.

Osasuna Magna tiene escasos quince días para preparar la cita de Málaga. La idea del cuerpo técnico era la de entrenar todos los días e ir viendo si cabía la posibilidad de doblar sesión alguna jornada. El partido que acogerá el Martín Carpena servirá para despedir a los seis jugadores que se despiden del equipo navarro. Se trata de Rafa Usín y Araça, que han fichado por el Levante; Dani Saldise y Eric Martel, que jugarán en el Movistar Inter, y a Mario Almagro y Álex Llamas.

TODOS LOS PARTIDOS TELEVISADOS

A falta de que se confirmen los horarios de los partidos del playoff por el título, los siete encuentros que decidirán el campeón de liga van a ser televisados por el canal GolTV. Además, también se podrán seguir por la aplicación de LaLigaSportsTV y la web del canal autonómico Esport3. Las fechas sí que se conocen. El martes 23 de junio se jugará, en primer lugar, el Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior y, después, el ElPozo Murcia-Palma Futsal. Para el día siguiente, el miércoles 24, quedan el Barça-Levante y el Viña Albali Valdepeñas-Osasuna Magna. El sábado 27 de junio serán las semifinales, por un lado los ganadores del día 23 y por otro los vencedores del día 24, mientras que la final se celebrará el martes 30 de junio. Estos partidos decidirán el campeón de la presente liga pero también los dos equipos que disputen la Futsal Champions League la próxima temporada. El Martín Carpena acogió la última competición oficial que se ha disputado esta temporada y también va a ser el escenario de los encuentros que clausurarán esta atípica campaña.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE