Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Rafa Usín confirma su marcha de Osasuna Magna

El ala-pívot madrileño ha hecho pública la noticia a través de su perfil de instagram

27/03/2020

El ala-pívot madrileño Rafa Usín ha confirmado este viernes que no continuará en Osasuna Magna la próxima temporada. Lo ha comunicado a través de un vídeo en directo en su perfil de instagram. El jugador no ha desvelado cuál será su próximo equipo. Usín se ha acordado de sus compañeros de equipo, del entrenador Imanol Arregui, de su ayudante, Miguel Hernández, y de todos aquellos que le han apoyado como jugador en el Club Deportivo Xota.

Usín, internacional con España, vivía su segunda etapa en el club navarro. Llegó en la 2006-2007 para recalar en la 13-14 en el Barcelona. Un curso después regresó a las filas del equipo dirigido por Arregui donde ha permanecido de forma ininterrumpida hasta la actualidad. La intención inicial del club y el propio jugador pasaba por la renovación pero las circunstancias por las que atraviesa la entidad de Irurtzun han hecho que lo inicialmente presupuestado no se pueda cumplir por lo que el madrileño ha decidido no continuar en Osasuna Magna. Su marcha se suma a las del cierre brasileño Araça, que recalará en el Levante, y a las de los alas Eric Martel y Dani Saldise, que jugarán en el Movistar Inter.



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra