Fútbol sala

Rafa Usín regresa a la selección para jugar los dos próximos amistosos

La selección jugará dos partidos contra Portugal el 23 y 24 de septiembre

El pívot Rafa Usín vuelve a la selección
AmpliarAmpliar
El pívot Rafa Usín vuelve a la selecciónJesús Caso
El pívot Rafa Usín vuelve a la selección

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 17/09/2019 a las 18:23

Fede Vidal, seleccionador nacional de fútbol sala, ha introducido varias novedades en la lista de convocados para los dos partidos amistosos que disputará contra Portugal.

Rafa Usín, jugador de Osasuna Magna, es una de las novedades que ha introducido el técnico respecto a la última citación de abril. 

Además de Usín, los que no estuvieron entonces son los porteros Jesús Herrero y Juanjo Angosto, Carlos Ortiz, Aicardo, Adolfo y Francisco Javier Solano.

España se enfrentará a Portugal en tierras lusas los días 23 y 24 de septiembre. Los dos encuentros se disputarán a las 21.15 horas.


CONVOCADOS

- Porteros: Jesús Herrero (Movistar Inter), Juanjo Angosto (Barcelona)

- Cierres: Carlos Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Aicardo Collantes (Barcelona)

- Ala-cierre: Rafael García 'Bebé' (Movistar Inter)

- Alas: Adolfo Fernández (Barcelona), Ángel Velasco 'Lin' (KPRF/RUS), Andresito Alcántara y Fernán Sancho (ElPozo Murcia).

- Ala-pívot: Raúl Campos (Palma)

- Pívots: Rafa Usín (Osasuna Magna), Juan Emilio Gil (Gazprom Ugra/RUS) y Fco. Javier Solano (Movistar Inter). 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora