Rafa Usín, ala-pívot de Osasuna Magna y de la selección española

Rafa Usín: “Se nos exige ganar pero es una responsabilidad que gusta”

El ala-pívot de Osasuna Magna viaja mañana a Eslovenia para participar en su cuarto europeo. Admite que jugar con la selección es un premio al trabajo de personal y de todo su equipo

Rafa Usín: “Se nos exige ganar pero es una responsabilidad que gusta”
AmpliarAmpliar
Rafa Usín: “Se nos exige ganar pero es una responsabilidad que gusta”rfef
Rafa Usín: “Se nos exige ganar pero es una responsabilidad que gusta”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 26/01/2018 a las 06:00

Mañana, sábado, cogerá un avión con destino a su cuarto Europeo, que se disputa en Eslovenia (30 de enero al 10 de febrero). De los tres que ha disputado, dos los ha ganado, el último, en 2016. Además, Rafa Usín, madrileño de 30 años, es único entre...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora