Rafa Usín, ala-pívot de Osasuna Magna y de la selección española
Rafa Usín: “Se nos exige ganar pero es una responsabilidad que gusta”
El ala-pívot de Osasuna Magna viaja mañana a Eslovenia para participar en su cuarto europeo. Admite que jugar con la selección es un premio al trabajo de personal y de todo su equipo


Actualizado el 26/01/2018 a las 06:00
Mañana, sábado, cogerá un avión con destino a su cuarto Europeo, que se disputa en Eslovenia (30 de enero al 10 de febrero). De los tres que ha disputado, dos los ha ganado, el último, en 2016. Además, Rafa Usín, madrileño de 30 años, es único entre...