Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peñíscola 3-3 Aspil-Vidal

Un empate de regalo de Reyes del Aspil contra el Peñíscola

Rubi anotó el 3-3 para el Aspil en el minuto 40 ante Peñíscola en un duelo vibrante; fue un partido de alternativas en el que el Aspil empezó dominando pero ambos tuvieron ocasiones para ganar

Imagen de Sergio González, jugador del Aspil, frente a frente con Molina, portero de Peñíscola, en el partido de este sábado.
Sergio González, jugador del Aspil, frente a frente con Molina, portero de Peñíscola, en el partido de este sábado.
Cedida
Actualizada 29/07/2018 a las 20:32
Era un partido especial porque estaba envuelto en la atmósfera de un día mágico. Por eso y porque el choque entre Peñíscola y Aspil-Vidal Ribera Navarra FS suponía el primer reencuentro con su antiguo equipo de Iago Rodríguez, jugador del Ribera hasta hace escasos días; el segundo para Molina, tantas veces héroe naranja; y otro más para Rubén Orzáez, otro ex. Fue una tarde de deseos incumplidos porque los Reyes Magos no hicieron caso a Peñíscola ni al Aspil y les regalaron un empate a 3 que ‘

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE