Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA MAGNA 7 - 2 GRAN CANARIA

Invictos y apuntando alto

Osasuna Magna se impone con contundencia por 7 a 2 al Gran Canaria

Los jugadores de Osasuna Magna, Araça y Javier Eseverri, se felicitan tras marcar uno de los siete goles que hizo ayer el equipo de Arregui.
Los jugadores de Osasuna Magna, Araça y Javier Eseverri, se felicitan tras marcar uno de los siete goles que hizo ayer el equipo de Arregui.
Actualizada 14/10/2017 a las 08:39
Nueva victoria, con solvencia y con contundecia. Así fue el triunfo que logró el viernes Osasuna Magna. Se impuso a Gran Canaria por 7 a 2 y, en ningún momento del encuentro, pareció peligrar la victoria local, ni siquiera con el 2-1 visitante. El equipo navarro sigue invicto tras cinco jornadas de liga, es tercero por detrás del Barcelona el Movistar y el viernes sumó el tercer triunfo en una semana ya que el miércoles superó la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.
El eq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE