Manzanares 2 - 4 Osasuna Magna
Osasuna Magna, con paso firme también en la Copa del Rey
El equipo que dirige Imanol Arregui se impuso ayer por 2-4 al Manzanares y se clasificó para octavos


Publicado el 12/10/2017 a las 08:21
Osasuna Magna comenzó con paso firme también en la Copa del Rey y logró su pase a los octavos de final del torneo tras imponerse en la pista del Manzanares por 2-4 en un partido intenso y complicado. Los locales lucharon de principio a fin y...