Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Osasuna Magna mantiene el pulso ante el Movistar Inter

El rival, vigente campeón de liga, necesitó del portero-jugador para empatar a 2 con gol de Ricardinho

Víctor, Araça y Dani Saldise celebran el gol del ala malagueño que abrió ayer el marcador en el partido ante Osasuna Magna y Movistar Inter.
Víctor, Araça y Dani Saldise celebran el gol del ala malagueño que abrió ayer el marcador en el partido ante el Movistar Inter.
Actualizada 30/09/2017 a las 08:43
El segundo equipo “grande” en esta temporada que no puede con Osasuna Magna. De hecho, el vigente campeón de liga, el Movistar Inter, que llegó invicto a Pamplona, necesitó del portero-jugador para empatar a Osasuna Magna en el minuto 37. El equipo navarro fue capaz de mantener el 2-1 con el que llegó al descanso hasta los últimos compases pero el encuentro, con un lleno en el Pabellón Anaitasuna, quedó en empate. Osasuna Magna comenzó la primera parte volcado en la portería del Movistar. Las

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE