Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Silvestre 2022

Al Gham y Aicha Bani se imponen en una San Silvestre de Lerín sin récords

Ampliar San Silvestre de Lerín
Abdelkader Al Gham celebra su primer puesto en la San Silvestre de LerínMontxo A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2023 a las 20:03
Abdelkader Al Gham, del Grupompleo Pamplona Atlético, y Aicha Bani, del C.A. Albacete, se han impuesto en la prestigiosa San Silvestre de Lerín, en una jornada en la que no se han batido los récords de la prueba.
La carrera, de 7,2 kilómetros de longitud -3 vueltas a un circuito abarrotado de público-, ha contado con la participación 220 atletas en la categoría absoluta y 150 en las inferiores. Se han repartido más de 3.000 euros en premios.
El podio masculino lo han formado Al Gham (22:00), Ignacio García Ramón (22:11) y Iaouad Boualame (22:18), mientras que en el femenino han acompañado a Aicha Bani (24:47) las corredoras Carmen Riaño (24:58) y Ana Llorens (26:14)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora