Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Silvestre 2022

Argandoña y Díaz se imponen en la colorida IX San Silvestre de Barañáin

La carrera, sobre 5 kilómetros, ha contado en la mañana de este sábado 31 con un total de 527 inscritos

Actualizado el 31/12/2022 a las 15:43
Arkaitz Argandoña y Paula Díaz, por delante de Juan Mendibe y Eider Delas, han sido, en la mañana de este sábado 31 de diciembre, los vencedores de la IX San Silvestre de Barañáin. Andoni Rey Leire Flores completaron el podio de la prueba, que repartió también numerosos premios a los mejores disfraces. 
Y es que, buena parte de los 527 inscritos -con un aumento de la participación infantil-, han corrido los 5 kilómetros de trayecto disfrazados o ataviados con pelucas, tutús o cualquier tipo de complemento festivo, reforzando el carácter festivo y popular de esta prueba organizada por Barañaingo Korrikalari Taldea y que ha contado con numeroso público en la plaza del Ayuntamiento de la localidad, punto de salida y meta de la carrera. 
Los premios a los mejores disfraces fueron para: Eneko Martínez, Gabriel Larráyoz, Amets Laskibar, Asier Lafarga, Rukia Idoate, cuadrilla de Mikel Baiano (Donnetes), Imanol Sucino, Javier Fernández y Amaia Laño.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora