Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

La Peluso pedaleará por ANELA en su edición de 2023

La marcha cicloturista de Irurtzun, que en 2023 quiere llegar a los 2.000 inscritos, se celebrará el 13 de mayo y homenajea al Reyndols del 84

Ampliar Juan Carlos Unzué, con los carteles de La Peluso.
Juan Carlos Unzué, con los carteles de La Peluso.DN
Publicado el 04/01/2023 a las 06:00
La marcha cicloturista La Peluso, que cada año rinde homenaje en Irurtzun al equipo Reynolds, da un paso en su crecimiento en la temporada 2023. La marcha, que abrió su plazo de inscripción el pasado 1 de enero, quiere alcanzar la cifra de 2.000 cicloturistas el próximo 13 de mayo. Y lo hará con untrasfondo social. Parte de lo que se recaude con las inscripciones será destinado a ANELA, la Asociación Navarra Esclerosis Lateral Amiotrófica, cuyo estandarte es Juan Carlos Unzué, gran aficionado al ciclismo y cicloturista antes de padecer la enfermedad.
La Peluso de 2023 mantiene sus líneas maestras. Volverá a dividirse la prueba en tres citas. La cicloturista en línea con sus dos recorridos el 13 de mayo. La modalidad contrarreloj por equipos que se estrenó el año pasado con éxito y que se disputa una semana después, 21 de mayo. Y la modalidad de mountain bike, 9 de septiembre.
Los recorridos son los mismos que en las tres ediciones anteriores, salvo una ligera modificación a la salida de Aldaz.
En 2023 se homenajea al Reynolds de 1984 con los Gorospe, Iñaki Gastón, Zúñiga y Miguel Induráin como anfitrión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora