Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

El equipo Caja Rural-RGA estrenará su nueva imagen en Valencia

La formación navarra presentará a sus equipos profesional y amateur el próximo 11 de enero en Baluarte

Ampliar Así es el nuevo maillot del Caja Rural para la temporada 2023.
Así es el nuevo maillot del Caja Rural para la temporada 2023.cjr
Publicado el 04/01/2023 a las 06:00
El equipo navarro Caja Rural Seguros RGA también ha cambiado su apariencia de cara a la temporada 2023. El conjunto de Juanma Hernández estrena ropa de competición esta campaña. Lo hace con la fima española Gsport, que suple a la marca Ulevel. El diseño de la ropa, eso sí, mantiene las señas de identidad de los últimos años. Un maillot limpio, en el que se juega con el blanco, negro y diferentes tonalidades de verde en un degradado moderno que juega con formas de píxeles.
Salvo la marca de la ropa de competir, el conjunto navarro mantiene las bicis MMR y los cascos y gafas Spiuk.
DE PAMPLONA, AL LEVANTE
Caja Rural-RGA celebrará su puesta de largo el próximo miércoles 11 de enero en el Baluarte de Pamplona.
Nada más concluir el acto de presentación, el conjunto verde pondrá rumbo a Aluñecar, donde tiene previsto estar concentrado hasta el mismo día del inicio de la temporada en Valencia, el 22 de enero.
Caja Rural-RGA no espera grandes novedades en lo que a calendario se refiere. El eje de su actividad serán las pruebas que se disputen en nuestro país, a la espera de la tan ansiada invitación para la Vuelta a España. Si Javier Guillén es coherente con su anuncio de política de rotaciones, el conjunto verde sebe ser uno de los fijos en la edición de 2023. En 2022 se quedó fuera aún habiendo hecho más méritos que el resto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora