Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Caja Rural-RGA da por cerrada su plantilla 2023 con el fichaje de un esprinter checo

Tomas Barta se une a Daniel Babor en las incorporaciones checas al equipo navarro para la próxima campaña

Ampliar Cartel con el que se anunció el fichaje de Barta
Cartel con el que se anunció el fichaje de BartaCJR
Publicado el 24/10/2022 a las 21:52
El equipo Caja Rural-RGA anunció  este lunes el fichaje del velocista checo Tomas Barta, de 23 años, que se convierte en la quinta y última incorporación del equipo navarro para la temporada 2023.
Barta, que viene del equipo checo continental ATT Investments, sorprendió a los técnicos del Caja Rural-RGA en la Vuelta a Hungría, donde consiguió una victoria de etapa, pero también por los más de 20 puestos en top 10 que ha sumado entre vueltas por etapas y carreras de un día. El checo de Olomouc tiene una muy buena punta de velocidad, y se ajusta perfectamente al perfil de corredor con el que los navarros quieren reforzarse para la temporada que viene.
Caja Rural-RGA cierra la plantilla con cinco refuerzos para 2023. Tres corredores del filial: Balderstone; Mulu, el etíope afincado en Etxarri Aranatz y Joseba López. Más los dos esprinters checos Daniel Babor y el propio Barta.
El Caja pierde a Mikel Nieve, Jontahan Lastra, Orluis Aular, Juan Fernando Calle y Álvaro Cuadros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora