Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

La escalofriante emoción de Colbrelli tras ganar la París-Roubaix

El italiano se ha tumbado en el suelo llorando y gritando con una emoción incontenible

Colbrelli, completamente embarrado, grita tras cruzar la meta en la París-Roubaix
Colbrelli, completamente embarrado, grita tras cruzar la meta en la París-RoubaixYVES HERMAN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 03/10/2021 a las 17:47
El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-Victorius) ha protagonizado una inusual celebración tras imponerse en la 118 edición de la legendaria clásica París-Roubaix, disputada este domingo en unas condiciones especialmente adversas, con lluvia y barro que han endurecido los tramos de pavé.
Colbrelli, metros después de imponerse en un reducido sprint al belga Florian Vermeersch (Lotto Soudal) y el neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), ha puesto pie a tierra, ha levantado su bicicleta al aire y después se ha tumbado en el suelo llorando y gritando con una emoción incontenible.
Al mismo tiempo, Van der Poel, el gran favorito al triunfo, se ha quedado tendido boca abajo durante varios minutos, junto a una vallas, mientras un auxiliar le cubría con un chubasquero, en otra imagen que pasará a la historia del ciclismo.
volver arriba

Activar Notificaciones