Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Contador anuncia que ha pasado el coronavirus con síntomas "muy fuertes"

El ciclista español, de 38 años y retirado desde 2017, lamentó no haber podido acudir al Giro para estar con su equipo, el Eolo Kometa

El español Alberto Contador.
El español Alberto Contador.
AFP
  • EFE
Actualizada 14/05/2021 a las 18:02

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes por etapas, ha anunciado que ha pasado el coranavirus y que los síntomas fueron serios, con fiebre durante 9 días y sin apenas poder comer.

"Me he pasado 9 días con fiebre de 38-39 grados, apenas podía comer. Nunca imaginé que lo iba a pasar tan mal", ha comentado el campeón madrileño en la transmisión del Giro de Italia en Eurosport.

Contador, de 38 años y retirado desde 2017, contó que en su caso el coronavirus le ha supuesto un fuerte impacto.

"En mi caso me ha pegado muy fuerte, por suerte lo he pasado y ya estoy recuperado. El tema es serio, hay que ser consciente de que aunque seas joven y tengas salud te puede afectar y con serias consecuencias", subrayó.

Contador lamentó no haber podido acudir al Giro para estar con su equipo, el Eolo Kometa, de categoría Continental Pro Team, este año debutante en la carrera rosa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE