x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ciclismo

Erviti defenderá el arcoíris de Valverde en el Mundial

El seleccionador nacional ha dado a conocer este martes la lista de nueve ciclistas que viajarán la semana próxima a Yorkshire (Inglaterra)

El navarro Imanol Erviti vuelve a formar parte de las filas del Movistar Team para el Tour de Francia.

El navarro Imanol Erviti estará en el Mundial de ciclismo.

DN
Actualizada 17/09/2019 a las 18:46
  • Luis Guinea
A+ A-

El ciclista navarro Imanol Erviti, del Movistar Team, ha sido incluido en la selección española que el próximo 29 de septiembre defenderá el título de Alejandro Valverde en el Mundial de ciclismo de Yorkshire (Inglaterra).

Erviti forma parte de la lista que ha facilitado esta tarde el seleccionador nacional, Pascual Momparler, y en la que están incluidos: Alejandro Valverde (Movistar), Iván Gª Cortina (Baharain),  Marc Soler (Movistar), Ion Izagirre (Astana), Gorka Izagirre (Astana), José Joaquín Rojas (Movistar), Luis León Sánchez (Astana) y Jonathan Castroviejo (INEOS). 

La selección tiene previsto concentrarse la semana que viene en Alicante para preparar una dura cita mundialista que contará con 285 kilómetros en un trazado exigente.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra