x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Jefferson Cepeda asciende al equipo profesional del Caja Rural-Seguros RGA

El último ganador de la Vuelta a Navarra debutará el 13 de agosto con la 'formación verde' en la Vuelta a Burgos 2019

Jefferson Cepeda llega a la meta de Muskilda. El ecuatoriano sacó tiempo a todos los rivales en los cuatro kilómetros finales.

Jefferson Cepeda llega a la meta de Muskilda en la Vuelta a Navarra.

Actualizada 08/08/2019 a las 17:02
  • Efe. Madrid
A+ A-

El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda ha sido ascendido del filial al equipo profesional del Caja Rural-Seguros RGA, tras una temporada en la que disputó el Tour Colombia 2.1 y en la que se coronó con la Vuelta a Navarra.

El ciclista sudamericano se unirá al equipo profesional del Caja Rural-Seguros RGA con la firma de un contrato que lo vincula por lo que resta del 2019 y un año más. Debutará el 13 de agosto con la 'formación verde' en la Vuelta a Burgos 2019.

El ecuatoriano ya suma dos participaciones en Europa, tras quedar campeón de la Vuelta a Navarra y ganar una etapa de la Vuelta a Salamanca, donde finalizó segundo en la clasificación general y en la que fue clave para el éxito de sus compañeros de equipo.

Tras su ascenso, Cepeda aseguró sentirse "muy feliz" por vivir esta "oportunidad" por la que ha "luchado y sacrificado mucho", ya que tuvo que "venir desde tan lejos a tratar de demostrar que podía ser profesional, dejando atrás todo por ese objetivo que ahora se hace realidad", declaró.

Jefferson Cepeda se unirá de esta manera al catalán Joel Nicolau, quien también ascendió al equipo profesional del Caja Rural-Seguros RGA.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra