Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

El portero danés Patrick Bols renueva con el Helvetia Anaitasuna

El portero danés ha renovado este viernes por el conjunto navarro por una campaña más

Bols, junto a Chocarro y Bazán.
Bols, junto a Chocarro y Bazán.
@AnaitasunaBM
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2020 a las 14:24

El portero danés del Helvetia Anaitasuna Patrick Bols ha declarado, tras renovar este viernes por el conjunto navarro por una campaña más, que ahora mismo “Pamplona es algo más que mi segunda casa, es mi casa y me siento orgulloso”.


El equipo que la próxima campaña dirigirá Quique Domínguez ha anunciado la renovación de uno de los jugadores importantes de la plantilla, más aún después de la salida de Nordlander, portero sueco de 27 años con el que Bols compartía meta hasta ahora.


En declaraciones a Efe, Bols ha comentado que es “fantástico” continuar en Anaitasuna, porque “siento un enorme cariño y respeto por el club”.


Sobre la próxima campaña, ha dicho que esperan con ganas la nueva temporada para encarar nuevos desafíos con el equipo y en este sentido espera realizar un año “mejor que los últimos”.


“Creo que vamos a hacer una gran campaña, pero en cualquier caso debemos seguir mejorando y esforzándonos cada día”, ha destacado el escandinavo.


Para el danés de 29 años, que cumplirá su tercer año en Pamplona, la actual situación ha sido una gran oportunidad tanto para él como para otros jugadores de Anaitasuna para “desarrollar nuevas habilidades, reforzar el físico y ponernos en forma”.


Bols cree que el parón ha servido para volver “más fuertes a como estábamos antes de terminar la liga” y se ha mostrado con ganas de comenzar a trabajar con los nuevos compañeros y con su nuevo preparador, Quique Domínguez.


“Estoy muy ilusionado con la temporada 20-21, tanto si es en grupos como en una única liga, ya veremos”, ha continuado el alto portero de 197 centímetros.


El danés espera volver pronto a su país si la situación lo permite, algo que no hace desde hace un año, pero a la vez se muestra muy agradecido a Pamplona, una ciudad que para su novia y para él “es nuestro hogar, nos encanta”.


“Todo el mundo es fantástico y nos gusta ver cómo se cuidan los unos a los otros”, destaca Bols sobre un lugar en el que se sienten “muy respetados y queridos por toda la gente que hemos conocido”, por lo que el jugador está “orgulloso y feliz de poder decir y sentir” que Pamplona es su hogar.


De esta forma, el equipo presidido por Miguel Ollakarizqueta da por concluido el capítulo de renovaciones de cara a la próxima temporada en Liga Asobal, en la que Bols compartirá portería con el canterano asturiano Marcos Cancio. 

Te puede interesar

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE