Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria renuevan con Anaitasuna

El club ha comunicado a través de Twitter las renovaciones de dos jugadores

Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria renuevan con Anaitasuna
Álvaro Gastón (i) y Xabier Etxeberria (d).
Anaitasuna
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/06/2020 a las 16:33

Helvetia Anaitasuna ha anunciado este miércoles la renovación de Álvaro Gastón y Xabier Etxeberria por una temporada más, por lo que el conjunto navarro se asegura el puesto de extremo derecho.

El club ha comunicado a través de Twitter las renovaciones de dos jugadores que seguirán como dos referentes de un equipo que continúa con el proyecto de contar con gente de la casa para preparar una nueva campaña en la Liga Asobal.

“Eran los chavales del equipo y ya son dos de sus puntales. Dos navarros con dos corazones verdes para Helvetia Anaitasuna”, dice el club en la red social al anunciar esta mañana la renovación.

 

FRANCO GAVIDIA DEJA EL CLUB

El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este miércoles el acuerdo alcanzado con el argentino Franco Gavidia para desvincularse del pacto que mantenían ambas partes de cara a la próxima temporada.

Anaitasuna ha agradecido al argentino “su actitud y profesionalidad durante la pasada campaña”, a la vez que le ha deseado “lo mejor” con miras al futuro incierto al que se enfrenta el mundo del balonmano.

Gavidia llegó a Pamplona el pasado verano procedente del conjunto del Cangas y ha tenido especial incidencia en el aspecto defensivo del juego, compartiendo la posición central con Antonio Bazán, jugador navarro recientemente renovado.

La marcha de Gavidia se suma a las ya conocidas de Henrik Nordlander, Leandro Semedo, Anderson Mollino, Mladen Krsmancic, Pere Vaquer y Ander Ugarte además de Iñaki Aniz como entrenador del equipo pamplonés.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE