Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Quique Domínguez, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna

El expreparador del Anacor Atlético Novás pontevedrés se encargará del equipo la próxima temporada

foto de Quique Domínguez, en una imagen del vídeo que ha compartido Anaitasuna en sus redes sociales
Quique Domínguez, en una imagen del vídeo que ha compartido Anaitasuna en sus redes sociales.
DN
  • EFE. Pamplona
07/05/2020

El Helvetia Anaitasuna ha hecho oficial la contratación de Quique Domínguez como nuevo entrenador del conjunto navarro para la próxima campaña.


Un día después de la despedida de Iñaki Aniz como técnico de la sociedad, Anaitasuna anuncia que el expreparador del Anacor Atlético Novás pontevedrés formará parte del equipo para afrontar un nuevo proyecto en Pamplona.


Anaitasuna ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que Domínguez se ha mostrado “con muchísimas ganas, con mucha fuerza y con máxima energía” para afrontar el reto, a la vez que ha avisado que, como ocurre en el deporte, “habrá dificultades” y que deberán superarlas junto con la afición.

 

 


Este viernes se ha convocado desde el club a los medios vía videollamada para presentar a Domínguez, acto en el que también participarán el presidente del Helvetia Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y el director deportivo, Javi Gracia.

 

Te puede interesar

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra