Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Helvetia Anaitasuna

Arthur Pereira sufre una fractura de tobillo

El lateral se pierde lo que resta de primera vuelta de la Liga Asobal con el Helvetia Anaitasuna y el próximo Mundial con Brasil

Ampliar Arthur Pereira vio ya desde la grada el último duelo liguero del Helvetia con Puente Genil
Arthur Pereira vio ya desde la grada el último duelo liguero del Helvetia con Puente GenilJOSETXO
Actualizado el 24/10/2022 a las 18:30
Fractura del tobillo derecho y esguince de grado III del ligamento lateral. Ése es el diagnóstico confirmado finalmente de la lesión que sufre Arthur Pereira, lateral derecho del Helvetia Anaitasuna y de la selección brasileña, y que le hará ser baja en los próximos meses, perdiéndose lo que resta de primera vuelta en la Liga Asobal y la primera eliminatoria de Copa del Rey, además del Campeonato del Mundo de enero con su equipo nacional.
Un problema físico que el internacional brasileño -uno de los máximos goleadores del equipo navarro- ha podido conocer al detalle tras la resonancia magnética realizada por los profesionales de IMQ Navarra en la Clínica San Miguel. 
“Estoy con muchas ganas de recuperarme lo más pronto posible, pero respetando en todo momento el trabajo que me vayan indicado los médicos y los fisioterapeutas, para que todo vaya bien”, aseguraba el jugador, quien se lesionó en una de las primeras sesiones de trabajo en la reciente concentración que la selección brasileña realizó Francia. Una acción de mala fortuna al pisar mal tras dar un salto y caer en el pie de un compañero.
Se da la circunstancia que el Helvetia Anaitasuna afrontará en las próximas e intensas siete semanas, antes del parón navideño, un total de siete encuentros de la Liga Asobal y el de la primera eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, en la pista de Puerto Sagunto. En liga, los de Quique Domínguez recibirán en Anaitasuna a Cangas, Atlético Valladolid, Guadalajara y Benidorm, teniendo que visitar las pistas del Bidasoa, Torrelavega, Barça y  Logroño.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora