Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Helvetia - F. Morrazo (Sáb. 30, 19h.)

Helvetia no quiere que pare la fiesta

El Anaitasuna en estado de gracia recibe al Frigoríficos Morrazo (19h.)

Ampliar Ander Izquierdo supera a la defensa rival y lanza a portería
Ander Izquierdo supera a la defensa rival y lanza a portería en un encuentro anteriorJESÚS GARZARON
  • EFE. Pamplona
Publicado el 29/10/2021 a las 22:03
Helvetia Anaitasuna tratará de prolongar su racha de cinco partidos sin perder ante el Frigoríficos Morrazo (19:00 horas) tras la cómoda victoria de la semana pasada que asentó a los navarros en los puestos altos de la clasificación.
Los dos puntos sumados ante el Ángel Ximénez Puente Genil por 36-23 impulsaron la buena tendencia que estaban arrastrando los hombres de Quique Domínguez con tres victorias y un empate en Benidorm que calmaron las aguas tras su mal inicio de curso.
El entrenador del equipo, Quique Domínguez, pidió a sus jugadores de cara a este choque en la Catedral que traten de imponer un “ritmo alto con defensa intensa para poder estar lo más cómodos posibles”.
“No vamos a variar el modelo de juego sobre el que trabajamos, pero sí que llegaremos a la cita conociendo bien a Cangas y tratando de mejorar cosas respecto de los últimos encuentros, porque sigue habiendo aspectos que mejorar sobre los que estamos incidiendo esta semana”, indicó el técnico sobre el trabajo realizado durante estos días.
Anaitasuna llega lanzando a esta nueva cita tras exhibir durante las últimas semanas todo su potencial con una defensa dura y segura y un ataque veloz con gran determinación que no le tiembla el puso a la hora de irse hacia arriba.
Los pupilos de Domínguez ya cuentan con la confianza y el optimismo necesarios para salir a la pista sin la presión que supusieron las tres primeras derrotas a la hora de encarar los siguientes partidos.
Los pamploneses llegan a la novena jornada de campeonato en quinta posición con 9 puntos, mientras que el conjunto gallego que dirige Nacho Moyano lo hace en octavo puesto a tan solo una unidad de su próximo rival.
volver arriba

Activar Notificaciones