Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Balonmano

Quique Domínguez, entrenador de Helvetia Anaitasuna: "Estamos con confianza, optimismo y buen juego"

Anaitasuna acumula cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas

El técnico Quique Domínguez, el central Ibai Meoki y el fisioterapeuta Josetxo Retegi, encabezando al Helvetia ayer en el inicio del paseo
El técnico Quique Domínguez, el central Ibai Meoki y el fisioterapeuta Josetxo RetegiCalleja
  • EFE
Publicado el 28/10/2021 a las 19:45
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo atraviesa un momento de “confianza, optimismo y buen juego” que les ha servido para acumular cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.
“En este tramo inicial de campeonato están compitiendo muy bien”, ha indicado Domínguez en rueda de prensa sobre su próximo rival, un Frigoríficos Morrazo que ha sacado resultados positivos ante rivales de entidad como Cuenca, Granollers o Benidorm.
El preparador del cuadro navarro ha destacado la apuesta del conjunto gallego “por una plantilla muy joven”, algo que les está funcionando durante las primeras jornadas de campeonato en las que han dejado muy buenas sensaciones.
“Tenemos que hacer un partido con ritmo alto y con defensa intensa para poder estar lo más cómodos posibles”, ha afirmado Domínguez sobre el tipo de juego que le conviene a su equipo para sacar una nueva victoria.
“No vamos a variar el modelo de juego sobre el que trabajamos, pero sí que llegaremos a la cita conociendo bien a Cangas y tratando de mejorar cosas respecto de los últimos encuentros, porque sigue habiendo aspectos que mejorar sobre los que estamos incidiendo esta semana”, ha explicado el técnico sobre el trabajo realizado durante estos días.
La cómoda victoria por 36-23 ante el Puente Genil la pasada semana otorgó a Anaitasuna “buen sabor de boca, noticias positivas, confianza y moral” para el partido de este sábado en el pabellón Anaitasuna.
Cangas vendrá aquí con la intención de ganarnos y de prorrogar la buena temporada que lleva para seguir sumando puntos”, ha avisado el míster.
volver arriba

Activar Notificaciones