Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

La navarra Nerea Pena, candidata a la mejor jugadora del mundo 2019

'Handball Planet' ha preseleccionado a tres españolas para recibir el galardón

La navarra Nerea Pena (centro) escucha las instrucciones del seleccionador en un encuentro del Mundial de Japón.
La navarra Nerea Pena (centro) escucha las instrucciones del seleccionador en un encuentro del Mundial de Japón.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 26/12/2019 a las 20:30

'Handball Planet' ha elegido a un nutrido grupo de jugadoras de balonmano para terminar seleccionando a la mejor del mundo y en esa lista figuras tres internacionales españolas: Shandy Cabral, Nerea Pena y Lara González.

Después de su histórica gesta en Japón, donde se logró un subcampeonato del mundo, la selección femenina de balonmano va recogiendo los frutos poco a poco a modo de distinciones y premios.

Las tres jugadoras del combinado nacional que dirigió Carlos Viver recientemente fueron tres piezas clave dentro del equipo, tanto en el aspecto ofensivo como el defensivo. Sin embargo, en estas votaciones, que están divididas por posiciones, las jugadoras españolas se enfrentan a lo más granado del balonmano femenino mundial.

Shandy Cabral peleará por ser la mejor lateral izquierda del mundo, Nerea Pena en la de mejor mediapunta y Lara González lo hará ante las mejores especialistas defensivas del planeta.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE