x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sarriá-Helvetia Anaitasuna | Martes, 20:30 h

Helvetia Anaitasuna viaja a Girona con la intención de vencer al Sarriá

El entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Aniz, ha resaltado que su equipo viaja con la “máxima tensión y buenas expectativas”

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Ademar León disputado este miércoles.

Imagen del partido Helvetia Anaitasuna-Ademar León disputado el pasado miércoles.

Actualizada 16/12/2019 a las 18:30
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna buscará ganar este martes al Sarriá (20:30) en el Pavelló Esportiu Sarria, en el primero de los dos partidos que jugarán esta semana ambos equipos, con el objetivo de pasar a cuartos de final de Copa del Rey.

El entrenador del conjunto pamplonés, Iñaki Aniz, ha resaltado en conferencia de prensa que su equipo viaja a Sarriá de Ter con la “máxima tensión y buenas expectativas”, y con “esperanza” de hacer un gran papel en la competición ya que estar en la final a 8 “es uno de los objetivos de la temporada”.

Después de vencer al Alcobendas en los octavos de final, el Anaitasuna intentará deshacerse de un equipo catalán que llega de eliminar a Frigoríficos Morrazo, conjunto que milita en la liga Asobal.

Anaitasuna llega después de ver truncada su racha de 3 victorias seguidas en liga perdiendo el pasado miércoles en La Catedral ante Ademar por 24-32 en la jornada 15 de la máxima categoría del balonmano español, antes del parón navideño que les mantendrá fuera de liga hasta el mes de febrero.

Sobre el partido que espera este miércoles al Helvetia Anaitasuna, Aniz ha opinado que será un encuentro “peleado, ya que juegan en casa, sin presión, y por ello entiendo que vamos a sufrir”, por lo que los navarros han preparado el choque conel máximo respeto”.

El equipo gerundense ocupa la décima plaza de un total de 16 en la división de honor plata con un bagaje en lo que va de temporada de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra