x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Balonmano

Iosu Goñi puso dos velas en la catedral

El seleccionador Jordi Ribera le hizo el encargo, y el navarro lo acató, según confesó antes del partido a Gurbindo

Iosu Goñi puso dos velas en la catedral

Captura del viodeoblog que protagoniza Eduardo Gurbindo, esta vez acompañado de otro navarro, Iosu Goñi.

Actualizada 22/01/2019 a las 08:16
A+ A-

Los dos jugadores navarros convocados por Jordi Ribera, Eduardo Gurbindo y Iosu Goñi, fueron los protagonistas del videoblog que el primero cuelga durante este campeonato y que difunde la Federación Española de Balonmano a través de sus redes. El distendido diálogo de los dos jugadores internacionales desvela una curiosa anécdota: Iosu Goñi acudió a la catedral de Colonia, la ciudad alemana donde ayer tuvo lugar el partido contra Brasil, para encender dos velas, por encargo del seleccionador, Jordi Ribera.

“Hoy tenemos al pariente, Iosu Goñi, navarro de pura cepa -presenta Gurbindo-. Estamos a pocas horas de jugar contra Brasil, y siendo realistas, con pocas posibilidades de ir a semifinales, pero a ver si hay un milagro y se dan resultados de carambola, un poco raros. Creo que Iosu hasta ha puesto una vela”, indica en el vídeo Gurbindo. Su paisano le da la razón: “Sí, me ha mandado el entrenador esta semana a la catedral a poner un par de velitas y mientras haya esperanzas seguiremos luchando y ojalá haya un milagro”, afirma Goñi.

En el mismo tono informal, Gurbindo asegura que Goñi es “de santos y misa” y que lleva a San Fermín el día 7 de julio. “Sí, solemos ir mi hermano y yo y nos turnamos, algún día lo llevará también mi hermana”. Asimismo, Goñi recuerda que coincidió en Ademar con el ayer rival Raúl Nantes, jugador de Anaitasuna.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra