Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
A. LECLERC-BASKET NAVARRA (VIE. 2, 20.45H.)

Basket Navarra quiere lograr este viernes un triunfo de play-off

El conjunto navarro visita la cancha del Agustino Leclerc en León

Un lance del partido de este viernes.

Un lance del partido entre Basket Navarra y Cambados de la pasada jornada.

BASKET NAVARRA
Actualizada 01/03/2018 a las 19:29
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El Basket Navarra viaja a León en busca de una victoria ante Agustino Leclerc que le mantenga en la pelea por el 'play-off' de una LEB Plata que se acerca a su recta final.

El equipo navarro juega viernes 2 de marzo, a partir de las 20.45 horas, en el Palacio de los Deportes con ganas de lavar la mala imagen de la pasada semana ante el Xuven Cambados en el Pabellón Universitario.

"Después de un partido del que salimos tocados, porque no dimos la imagen que debíamos y que nuestra afición se merece, tenemos ganas de demostrar que somos un equipo más unido de lo que se vio el pasado viernes", ha afirmado el entrenador del Basket Navarra, David Mangas.

"Lo hemos hablado esta semana, hemos entrenado duro, hemos recuperado jugadores y queremos conseguir una victoria que necesitamos", ha señalado en declaraciones que recoge la página web del club.

El técnico espera que el equipo ofrezca su mejor versión como ya hiciera en Madrid hace dos semanas. "Espero que a nivel defensivo estemos juntos y tengamos el compromiso de defender colectivamente y que en ataque tengamos más fluidez y confianza".

Mangas podrá contar con el último fichaje del equipo, Luka Nikolic, del que ha dicho que "es un jugador que ya está bastante integrado porque habla castellano, es extrovertido, conoce la competición y también me conoce a mí. Creo que puede ayudarnos desde el principio".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra