Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

El Basket Navara incorpora al serbio Luka Nikolic

El club pamplonés ficha a este interior de "gran envergadura y polivalencia" para lo que resta de temporada

El serbio Luka Nikolic

El serbio Luka Nikolic

Basket Navarra
Actualizada 27/02/2018 a las 13:02
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra ha hecho oficial la incorporación del interior serbio Luka Nikolic (Belgrado -Serbia-, 13/8/1994 -23 años-, 2.09 metros) procedente del Oliveirense portugués, actual segundo clasificado de la máxima competición lusa. 

El su web, el club pamplonés informa de que Nikolic militó la temporada pasada en el Fundación Lucentum de Alicante, disputando 36 partidos. Hace dos años compitió en LEB Plata con el Óbila CB -a las órdenes de David Mangas- y el CEBA Guadalajara, si bien su primer contacto con el baloncesto español llegó de la mano del CB Clavijo en LEB Oro.

Formado en la prestigiosa cantera del KK Vrsac serbio, el mítico Hemofarm, fue considerado en su día como una de las promesas del prolífico baloncesto balcánico. De hecho, Nikolic fue internacional con las categorías inferiores de la selección de su país. Se trata de un jugador que destaca por su movilidad y versatilidad pese a su gran altura, capaz también, además, de crear peligro desde el exterior.

“Es un jugador con envergadura que puede jugar de 4 y de 5”

El técnico de Basket Navarra, David Mangas, conoce bien a Nikolic puesto que fue su entrenador hace dos temporadas en el Óbila CB. “Es un jugador grande, con mucha envergadura, que puede jugar tanto de 4 como de 5, con rango de tiro de tres y muy listo en acciones sin balón”, valora el abulense.

“Ha estado jugando en Portugal y está en forma. Seguro que viene con hambre y con motivación, esperemos que se acople al equipo lo antes posible y que nos pueda ayudar”, añade Mangas.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra