Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

La selección española estará hasta el viernes en Pamplona

La segunda sesión de entrenamiento está programada para esta mañana de lunes, desde las 11:00 hasta las 13:00

Ampliar Fotos de la Selección Española de Baloncesto en el Navarra Arena.
Rudy Fernández, uno de los nombres más míticos del baloncesto español, ensaya el tiro en el Navarra ArenaCEDIDA
Publicado el 22/08/2022 a las 06:00
La Selección Española de Baloncesto iniciaba este domingo una estancia de 6 días en Pamplona, ya que permanecerá en tierras navarras hasta el próximo viernes. Durante este periodo, además del encuentro oficial frente a Islandia, tiene programadas sesiones de entrenamiento y un acto institucional. El partido se enmarca dentro de los actos de celebración del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto.
Este evento, que tendrá lugar este mediodía, será una recepción encabezada por María Chivite, la presidenta del Gobierno de Navarra.
La agenda de la selección puede sufrir alteraciones de horarios, porque cada día se actualiza, pero en principio se ha confirmado la segunda sesión de entrenamiento para esta mañana de lunes, desde las 11:00 hasta las 13:00.
Al término de esta sesión, Chivite dará la bienvenida oficial al elenco nacional. Los jugadores atenderán diariamente a los medios de comunicación.
Para el martes está prevista la celebración del Plaza 3x3 Caixabank, XX Campeonato Navarro, que tendrá lugar todo el día en la Plaza del Castillo, entre las 9:40 y las 19:30. Está prevista la presencia de algún miembro de la selección.
El equipo nacional se enfrentará el miércoles a Islandia a las 21:00 en un choque para el que todavía hay entradas, que se compran a través de la web de la Federación Española (FEB).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE